El objetivo de esta sección es poder ir viendo las modificaciones que se van produciendo en el software y la explicación de cada una de ellas.

 

04.06.2017 – Head To Head.

Explicación: Con esta nueva funcionalidad se pueden ver los últimos enfrentamientos que han tenido los equipos del estudio siempre respetando los enfrentamientos del local como local y el visitante como visitante.

Dónde ver esta tabla: Cuando es pulsado el “Play” de análisis de un partido en la sección de “Datos Generales” después de la tabla de los partidos jugados del Visitante como Visitante.

 

10.06.2017 – Gráficas de los minutos de los goles.

Explicación: Con estas gráficas se pueden ver las distribuciones de los goles de los equipos durante los partidos ya jugados en la liga actual. Se muestra la distribución de goles desde distintos puntos de vista, divididos por local y visitante, divididos por mitad (HT y FT) y finalmente en “donuts” y por equipos distinguiendo entre HT y FT

Dónde ver estas gráficas: Están disponibles cuando es pulsado el “Play” de análisis de un partido en la sección de “Estudio de Goles”

 

 

12.06.2017 – Scoring General.

Explicación: Hasta esta nueva mejora para decidir si un partido podía ser “OVER” a goles teníamos las veces que un equipo en sus partidos había superado la línea +2.5 goles (estadística matemática) y también un modelo matemático basado en una puntuación individual y dividido entre local y visitante dónde el valor máximo posible es 15. Ahora se añade un nuevo medido basado en otro modelo matemático conjunto y que es un indicador bueno al OVER cuando se alcanza el valor 18.

Este valor por si solo podría ser confuso al igual que todos los demás pero si todos los indicadores, 3 actualmente, son buenos es bastante seguro que el partido sea OVER.

Dónde ver esta tabla: En la opción de menú “Goles”

 

15.06.2017 – ELO Rating.

Explicación: ELO Rating es un modelo matemático muy conocido entre los aficionados al ajedrez y que posiciona el ranking de un jugador http://www.todoajedrez.com.ar/ratings.php. Para el fútbol existen adaptaciones del mismo y que establecer la fuerza de un equipo sobre otro (Correlación) mediante un valor que se encuentra entre 0 y 100.

Dónde ver esta tabla: Cuando es pulsado el “Play” de análisis de un partido en la sección de “Datos Generales” en la tabla de “Previsión”.

 

 

16.06.2017 – 6 días de análisis de partidos.

Explicación: La intención de tener 6 días de anticipación es clara y enfocada únicamente a poder entrar a las cuotas que son buenas según el análisis del software antes de que dropen (caigan) las cuotas y pierda valor un determinado pick.

Dónde ver esta tabla: En cualquier opción de menú.

 

 

22.06.2017 – Datos adicionales.

Explicación: Adicionalmente a los goles, corners y tarjetas que han jugado el local como local y visitante como visitante en una liga se van a mostrar los datos de posesión, tiros a puerta y tiros fuera de los partidos.

Dónde ver esta tabla: Están disponibles cuando es pulsado el “Play” de análisis de un partido en la sección de “Datos Generales”

 

27.06.2017 – Histórico de Partidos

Explicación: Se pueden ver los resultados de los últimos 6 días con el detalle de goles y corners (en cuyas ligas se ofrece ese dato)

Dónde ver esta tabla: En la nueva opción de menú “HISTORICO”

 

10.07.2017 – Distribución de goles

Explicación: Se pretende tener la distribución de los goles por periodo (Half Time y Full Time) tanto del local como del visitante. En azul se mostrarían los goles HT y su porcentaje con respecto a los goles totales del equipo y de rojo se mostrarían los datos FT.

Dónde ver esta tabla: En la nueva opción de menú “DISTR. GOLES”

 

12.08.2017 – Goles FT

Explicación: Se pretende tener al igual que para los goles Half Time, los goles Full Time. Con esta opción de menú se podrá ver tanto los goles metidos como encajados de los equipos en los segundos 45 minutos de un partido.

Dónde ver esta tabla: En la nueva opción de menú “Goles FT”